Mantita Personalizada FANTASY

25,95€ IVA incluido

¿Buscas un Regalo perfecto que no debe faltar para cuidar a un bebé?

Esta confortable mantita personalizada, será un elección muy acertada para un bonito y útil regalo. Con su tacto aterciopelado es perfecta para tapar al pequeño en el carrito o envolverlo en brazos.

Al bebé y a la mamá les encantará por su tacto extrasuave y la usará en su día a día con el pequeño constantemente.

Al ir personalizada con su nombre bordado, con un bonito dibujo, se convertirá en un recuerdo para toda la vida y un regalo muy especial. Podrás elegir entre la silueta de un caballo o la silueta de un unicornio, según prefieras.

Esta suave mantita es doble, por lo que proporcionará al bebé un confort y un calorcito extra. Está confeccionada en tejido minky con topitos en relieve y su reverso es de suave coralina con una delicada textura, que le aporta más cuerpo.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir dónde prefieres que bordemos el nombre.

Medida 110 cm x 80 cm

Si quieres un color que no está entre las opciones, puedes contactar con nosotros para que podamos ayudarte.

Puede ir a juego con otros productos del modelo Fantasy y del modelo SWEET  para combinarlos y crear una adorable canastilla de regalo.

También se puede combinar con otros artículos como, por ejemplo, cojines personalizadoscapas de baño y chupeteros de silicona

Limpiar
    Reset options

Descripción

Esta preciosa mantita está confeccionada con suave tejido de minky con topitos en relieve y su reverso es de suave coralina muy agradable al tacto, que le proporciona más cuerpo.
Además va personalizada con el nombre del bebé junto con un bonito bordado para decorarla.

Medidas:

110 cm x 80 cm

100% Poliester y fácilmente lavable en lavadora a 30º.
Diseñada y confeccionada en España.

Te podemos ayudar ante cualquier duda o si necesitas consejo al personalizar. Consúltanos sin compromiso a través de email o whatsapp, estaremos encantados de atenderte.

Información adicional

Color

Rosa bordado Rosa-gris-lila, Celeste bordado Azul-gris, Rosa bordado Rosa-camel-lila, Celeste bordado Azul-camel, Gris bordado Turquesa-gris, Gris bordado Verde menta-gris, Gris bordado Lila-gris-rosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mantita Personalizada FANTASY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario

También te recomendamos…