Mostrando 1–9 de 18 resultados

Saquito Personalizado para el Cole STELLAR

12,80€ IVA incluido

Bolsita o saquito perfecto para guardar la merienda del peque en el cole o guardería. Al estar personalizado es ideal para distinguirlo del de los otros niños.

Está confeccionado en un bonito tejido estampado de estrellas, personalizado con el nombre bordado de varios colores a elegir.

Puedes combinarlo con otros artículos personalizados, así como con el modelo STELLAR

Babero bandana

6,95 IVA incluido

¿Ha nacido un bebé y deseas regalar un detallito?

Celébralo con este bonito y alegre babero tipo pañuelo para bebé, con varios estampados a elegir, ideal como detalle original para regalo.

Para crear una completa canastilla puedes combinarlo con otros productos del modelo STELLAR.

Babero bandana FALLERO personalizado

9,90€ IVA incluido

Llegan las Fallas…Con este original babero tipo pañuelo fallero podrás llevar a tu peque todo cuco en estas fiestas tan especiales. Ideal para hacer adorables fotos junto a las Fallas.

Va personalizado con el nombre del bebé bordado y abrochado con un clec.

Si deseas un color de bordado que no se encuentra en las opciones puedes contactar con nosotros e intentaremos ayudarte.

 

Artículos para la hora de comer

Llega la hora de comer y en Bkybebe hemos querido proponerte algunos artículos para este momento tan cotidiano y de vital importancia. Contamos con un catálogo muy amplio de productos para amenizar la hora de la comida y hacer que el peque coja con ganas la hora de la comida:

Baberos personalizados. No cabe duda de que los baberos de bebé son indispensables, pero para que sean diferentes en Bkybebe te damos también la opción de personalizarlos y adornarlos con algún dibujo bordado, además de con el nombre del peque. Tenemos modelos para todos los gustos, por un lado, los clásicos de siempre, tiernos y adorables, y por otro, otros modelos más modernos como los baberos bandana que simulan un pañuelo de bandolero. Escoge los baberos de bebé personalizados que más te gusten y, en caso de que sea un regalo, no fallarás con tu elección.

Toallitas para babitas. También muy útiles, las toallitas para babas de bebé podrás colocarlas en tu hombro mientras el bebé eructa después de su comida, para así evitar manchas. Por su suave tacto de rizo, al peque le encantará, y junto con los baberos personalizados podrás regalar estas toallitas a juego con otros productos personalizados y crear una bonita canastilla de regalo.

Saquito para el almuerzo. Por otro lado, conforme el pequeñín vaya creciendo, nuestros saquitos para el almuerzo personalizados con su nombre serán ideales para llevar su comida a la guardería o al cole. Un regalo perfecto y un producto muy útil para que el peque tenga sus propias cosas y los profes puedan diferenciar fácilmente su almuerzo del de otros compañeros.