CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

 

CONDICIONES GENERALES

Todas las compras que se realicen en Bkybebe están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

Las ventas realizadas son ventas a distancia reguladas por la legislación española en la materia.

Rebeca Pérez Rodrigo tiene su domicilio en la Calle Jerónima Gales, 64, pta 30, Valencia, España.

D.N.I 29184992-Q.

 

Datos de contacto:

Teléfono: 722879762

Correo electrónico: [email protected]

En Internet puede encontrarnos en wwww.bkybebe.es donde se encuentra expuesta la selección de nuestros artículos.

En Bkybebe encontrará un amplio surtido de productos para el bebé.

 

El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone la aceptación del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Venta.

 

I.                    PRECIOS

Todos los precios expuestos incluyen el IVA al tipo general vigente (actualmente el 21%), y son válidos para todas las compras que realicen personas físicas y jurídicas residentes en España y también en el extranjero. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos.

Bkybebe se reserva el derecho a modificar sus precios de los productos en cualquier momento, así como suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva. Los productos se facturarán al precio ofertado en la web en el momento en el momento del registro del pedido.

Bkybebe se reserva el derecho a anular un pedido cuyo precio por un claro error tipográfico o informático sea muy inferior al precio del mercado, considerando la oferta como errónea. En este caso el personal de Bkybebe se pondrá en contacto con el comprador que haya adquirido el producto en un plazo de 3/5 días laborales informando del error informático en la oferta publicitaria de la página web. En caso de dicho error Bkybebe ofrecerá al comprador la posibilidad de abonar la diferencia de precio o cancelar el pedido completo.

PVPR: Precio recomendado de venta al público. Todos nuestros precios se expresan en euros (€). Los precios tachados siempre se refieren al precio anterior.

En Bkybebe no nos hacemos responsables de publicaciones de terceros (páginas web y enlaces que redirigan a nuestro sitio web www.bkybebe.es) en caso de errores alli publicados al nivel de descripciones, imágenes, precios incorrectos o similares que no correspondan en todo momento con la información publicada en cada momento en la página web www.bkybebe.es.

Bkybebe se reserva el derecho de modificación de las cláusulas referentes al servicio Envío Gratuito, por lo que recomendamos al comprador revisar las mismas cuando realice las correspondientes renovaciones.

En cualquier caso, las modificaciones en la política de gastos de envío no afectarán a los pedidos confirmados con anterioridad a ese momento.

 

II.                  SISTEMAS DE PAGO

Puede realizar el pago de sus compras mediante: Tarjeta de crédito y débito  (Visa, Mastercard y American Express) o por Bizum

Una vez recibamos el ingreso en nuestra cuenta, tramitaremos el pedido. Este proceso puede demorarse de 1 a 3 días en función de la rapidez con la que el banco gestione la transacción, no depende de Bkybebe.

 

III.                LOS PRODUCTOS Y PEDIDOS:

Las descripciones de los productos y Servicios ofrecidos en Bkybebe se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores y colaboradores de Bkybebe.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos y Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información.

Dependiendo de si los productos solicitados están o no disponibles en Stock, nuestro personal le comunicará la fecha prevista de entrega o cualquier cambio que pudiera darse respecto a las especificaciones originales del producto, pudiendo anular su Orden de Compra si lo desea. En caso que uno o varios de los productos de la Orden de Compra, no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, Bkybebe podrá anular el pedido previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pagado.

Las Órdenes de Compra solo podrán ser generadas a través de Internet mediante la url www.bkybebe.es, y deben estar correctamente cumplimentadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor/es de la compra.

Una vez recibida una Orden de Compra, Bkybebe le enviará a su correo electrónico, una Confirmación de la Orden de Compra y los pasos a seguir para abonar dicha compra, cuyas condiciones de compra-venta son las incluidas en esta página. Le informamos que la Orden de Compra y el proceso de Registro de Cliente, registra las direcciones IP de la conexión a Internet desde el cual se llevan a cabo. La dirección IP nos permite utilizarla como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito y/o pedidos falsos.

Del mismo modo Bkybebe se reserva para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole es fraudulenta, errónea o incompleta.

Bkybebe se reserva el derecho a modificar las condiciones generales sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales de venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.

Los fabricantes se reservan el derecho a modificar algunas características y especificaciones de  sus productos sin previo aviso, siempre que esto suponga una mejora para el cliente.

En el caso de existir algún tipo de error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de Bkybebe, se procederá a su corrección y, si algún cliente hubiera tomado la decisión de comprar basándose en un precio erróneo se le dará la posibilidad de rescindir de dicho contrato sin ningún tipo de coste para él.

 

IV.                ENTREGAS Y ENVÍOS:

Recepción y entrega de pedidos por la empresa de transporte:

En el momento de la recepción del pedido el cliente se obliga a firmar a la empresa de transporte el albarán de entrega e inspeccionar los posibles daños antes de su firma.

En el supuesto de que el paquete entregado esté en el mal estado (dañado, golpeado, abierto, mojado etc…) el cliente para poder reclamar el daño y comprobar posteriormente la mercancía recibida en el interior del bulto, debe de anotar en el albarán del transportista la naturaleza de la avería del bulto (ejemplo: roto, mojado, golpeado, desprecintado etc.). Posteriormente en el plazo de 24/48 horas laborales debe de comunicar dicha avería a nuestra empresa Bkybebe al correo electrónico [email protected] para que podamos gestionarlo con el seguro correspondiente de la empresa de transporte y proceder a dar una solución al cliente.

Además nos ayuda adjuntar alguna imagen del bulto dañado antes de abrirlo.

Una vez abierto el bulto en caso de detectar cualquier anomalía de la mercancía recibida el cliente debe de notificarlo en el plazo de 24/48 horas laborales a nuestra empresa Bkybebe al correo electrónico [email protected] para que podamos gestionarlo con el fabricante dentro de la garantía correspondiente.

El pedido será entregado en el domicilio indicado por el cliente en un plazo entre 4-12 días laborales (sin contar con festivos, sábados y domingos) desde la confirmación de su pago de la compra.

Si se tratase de producto personalizado, el tiempo de preparación y entrega del pedido dependerá de los modelos y personalizaciones necesarias, dado que se elaborará bajo pedido. Se confeccionará para que la entrega se realice lo antes posible.

En caso de algún retraso por motivos de falta de artículo en el stock, retraso de entrega ajena a nuestra voluntad el cliente quedará debidamente informado por parte de Bkybebe sobre el nuevo plazo de entrega o posibles cambios que pueda realizar en su pedido.

 

V.                  PLAZO DE ENTREGA:

Todos los pedidos confirmados de lunes a viernes antes de las 12:00h, se gestionan en ese instante para su envío. Si los productos solicitados están disponibles en stock, el pedido es entregado en el domicilio del cliente por Envialia, Correos o similar en un plazo de 48/72 horas aproximadamente.

Si los productos solicitados no están disponibles en stock y tenemos que solicitarlo a alguno de nuestros proveedores, el plazo de entrega se puede demorar varios días. En la información del producto, se muestra una disponibilidad estimada, pero en ningún caso conlleva un compromiso contractual con el cliente respecto al plazo de envío.

En caso de los productos personalizados, el tiempo de preparación del pedido dependerá del modelo y personalizaciones necesarias, dado que se elaborará bajo pedido. Se confeccionará para que el cliente tenga el pedido lo antes posible.

A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

El plazo de entrega de los productos, dependerá de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido y si se trata de un producto personalizado. Si lo desean pueden confirmar la disponibilidad de los productos antes de realizar el pedido, llamando al teléfono: 722879762 o enviando un e-mail a [email protected] en breve les responderemos.

Si el producto no está disponible en el stock:

En los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse al proveedor, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido.

En caso de no disponibilidad temporal del producto solicitado siempre en la ficha de productos en un campo resaltado indicamos “DISPONIBLE A PARTIR DEL: XX-XX-XX”.

 

VI.                RESPONSABILIDAD POR ENTREGA:

Bkybebe quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas y declina toda responsabilidad al respecto en los supuestos de:

a) Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra

b) Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con la Cláusula 3 anterior, debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.

VII. DERECHO DE REVOCACIÓN:

El derecho de revocación del pedido y su procedimiento, queda reflejado en el Apartado «Devoluciones y Cambios» de esta web.

 

VIII. CANCELACIÓN DE PEDIDOS:

Los clientes podrán cancelar los pedidos aceptados y confirmados por Bkybebe siempre que se solicite con anterioridad al trámite y envío de los mismos. En caso de que el pedido este ya tramitado el procedimiento a seguir es el reflejado  en el Apartado «Devoluciones y Cambios» de esta web.

 

IX. DEFINICIÓN DEL PEDIDO CONFIRMADO:

Se entiende que un pedido está Confirmado cuando nuestro banco nos confirma de la recepción del dinero.

Bkybebe no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente. En tales casos el cliente deberá sufragar los gastos de envío y será responsable de daños y perjuicios que se le puedan causar a Bkybebe.

Bkybebe no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no ser recepcionado el envío por causas imputables al cliente o en casos de fuerza mayor, como huelgas, desastres naturales, etc..

Para la entrega del envío el Cliente se compromete a encontrarse en el domicilio indicado para su entrega ya sea él mismo o persona por él autorizada.

En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por que los datos facilitados sean erróneos, la empresa de mensajería encargada de el envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a Bkybebe.

En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 3 días laborales desde la salida del reparto del pedido; éste será devuelto a los almacenes de Bkybebe. En estos casos el cliente se hará cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente. Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

 

X. GARANTÍA:

Todos los productos que compres en Bkybebe están cubiertos por la garantía del fabricante.

En caso de rotura o avería de un algún producto que hayas comprado en nuestra tienda, puedes solicitar una revisió n del mismo. Una vez solicitada, tramitaremos la garantía con los fabricantes, ya que son ellos y no Bkybebe.es los que prestan el servicio.

En caso de producto defectuoso y en plazo máximo de 15 días desde el momento de recepción del pedido por el comprador, Bkybebe.es procederá a gestionar la reparación, sustitución o rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para comprador.

Ponemos especial empeño en asegurar que nuestros productos tienen el respaldo de reconocidos fabricantes y un alto nivel de calidad. A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que aparezca en el albarán de entrega del producto.

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE tiene a su disposición la siguiente dirección:

El consumidor usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de quince días desde que tuvo conocimiento de ella. Queda excluida la garantía de los productos si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc o si resultan dañados o por un mal uso o utilización indebida.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico a: C/Jerónima Gales, 64, pta 30- Valencia,  e-mail [email protected].Bkybebe no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios que hayan sido vendidos por terceros. Para ejercitar el derecho de garantía, debe contactar previamente y poner en nuestro conocimiento el defecto de fabricación, indicando el número de pedido.

Nuestro equipo, le indicará la dirección postal donde debe hacer la entrega del producto defectuoso siempre en el embalaje original, y con el total de su contenido, incluyendo accesorios, garantías y manuales.

Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso para su comprobación serán siempre a cargo del comprador. En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, el producto será arreglado o reemplazado por uno igual, según estipule el fabricante y no Bkybebe.es.

Bkybebe ofrece a sus clientes la posibilidad de recoger los productos para su reparación con el transporte urgente. Esto lo debe de solicitar el cliente vía e-mail a  [email protected]

El coste de recogida en este caso debe de ser abonado previamente por el cliente.

En caso de no tratarse de un defecto de fabricación, el producto estará a disposición del cliente en la dirección postal a donde ha sido enviado previamente para su comprobación, para su retirada, en persona o por la agencia de transportes que determine. En ningún caso Bkybebe asumirá los costes de envío del producto al cliente, en este caso.

 

XI. PROTECCIÓN DE DATOS:

La Política de Protección de datos queda reflejada en el Apartado «Aviso Legal y Política de privacidad» de esta web.

XII. COMUNICACIONES:

A efectos de contactar con nuestra empresa, le comunicamos que puede hacerlo de las siguientes formas:

  • Dirección Postal: Calle Jerónima Gales, nº 64- pta 30- Valencia.
  • Teléfono: +34722879762
  • Email:[email protected]

 

XIII. LEY APLICABLE y FUEROS:

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española.

En caso de controversia o desavenencia que se derive de la compra de productos y/o Servicios a través del Sitio Web y/o de las presentes Condiciones Generales y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los juzgados y tribunales de Valencia.

REGLAMENTO (UE) No 524/2013 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea de materia de consumo.

 

DEVOLUCIONES Y  CAMBIOS

Cambio por otro producto:

Si desea realizar un cambio por otro producto  háganoslo saber por escrito mediante correo electrónico al [email protected] CAMBIO DE PRODUCTO. Te ofrecemos la recogida del producto (en Península) que vas a devolver con servicio de mensajería urgente. Para ello tienes un plazo de 15 días naturales desde la recepción de tu pedido.

Explicamos cómo proceder en este caso:

  1. Solicitar autorización de devolución para que tengamos constancia de ello. Acuérdate de que los productos devueltos deben de cumplir las normas de estar en perfecto estado y envoltorio original.
  2. Debes de realizar tu segunda compra del artículo/s que desees.
  3. Una vez realizada tu nueva compra, lo enviaremos a tu domicilio por mensajero con la indicación de recogida del producto a devolver.
  4. Una vez lo recibamos y comprobemos que todo está perfecto, en el plazo de 3/7 días laborales y de la misma forma que has pagado tú compra, devolveremos el importe de los productos

Los gastos de retorno por otro producto serán totalmente gratuitos para ti.

El único coste que se te cobraría es el de transporte (coste de envío).

Si tiene dudas llámenos al 722879762 o escríbenos a [email protected] y le explicaremos cómo devolver el producto correctamente para su cambio.

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con Bkybebe para solicitar el cambio o la devolución, o tendremos que rechazarla.

NO se admiten cambios ni devoluciones de artículos personalizados o hechos a medida, ni en productos que hayan sido fabricados expresamente bajo pedido del cliente. Estos productos no serán reembolsables salvo que exista un fallo de fabricación o que así lo estime Bkybebe.

Ante cualquier duda consúltenos a través del mail o por whatsapp en nuestro horario comercial. Atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:00 h a 19.00 h).

 

Condiciones de devolución

Si no queda satisfecho con el producto adquirido en Bkybebe, dispone de un plazo de 15 días naturales para devolverlo, a contar desde la fecha de entrega del producto en su domicilio.

¡IMPORTANTE! no nos mande ningún producto sin haber contactado antes con Bkybebe para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla. Por seguridad de Bkybebe y de nuestros clientes, será necesario enviar un correo electrónico directamente a [email protected] indicando su nombre completo, el número de pedido y los productos que desea devolver.

Nosotros le indicaremos su número de devolución que debe de indicarlo claramente en el paquete.

Aceptamos todas las devoluciones que NO sean productos personalizados que cumplan los siguientes requisitos:

  • Puede solicitar una devolución en los 15 días naturales desde la entrega del paquete.
  • El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, incluidos los manuales, accesorios y todos los documentos de garantía.
  • Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si ha habido un error por parte de Bkybebe.
  • El cliente debe de hacernos llegar la mercancía por sus propios medios de transporte realizando el envío a la siguiente dirección: calle Jerónima Gales, 64- pta 30- Valencia, en horario de Lunes a Viernes de 9.30 a 17.30 horas.  Tel: 722879762.
  • Los paquetes que se envíen para cambios o devoluciones deben de ser entregados en las instalaciones de la dirección indicada en el punto anterior. Bkybebe no se responsabiliza ni recoge paquetes en oficinas de Correos ni otras delegaciones de empresas de transporte.
  • Para asegurar un transporte en buenas condiciones, por favor, que los productos se protejan con un embalaje distinto al del producto como, por ejemplo, dentro de una caja de cartón.
  • Los artículos precintados originalmente por el fabricante sólo se aceptará su devolución siempre y cuando estén con su precinto original sin haber sido este abierto ni despegado su precinto.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Tendrá que estar empaquetado en su embalaje de origen, intacto y protegido para el transporte (sin etiqueta o cinta adhesiva pegada en el envoltorio original) y en perfecto estado.

Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, le devolveremos el importe de los productos devueltos con el mismo sistema que haya utilizado para pagar su compra, durante los siguientes 3/7 días laborales.

Los pedidos enviados al cliente y posteriormente devueltos a Bkybebe tendrán un recargo por *gastos de gestión y manipulación, que serán descontados del importe total a devolver en cada caso.

*Personal del servicio post-venta de Bkybebe  comprobará de que el producto devuelto ha llegado correctamente y cumpliendo con las condiciones de devolución descritas. Una vez abierto y comprobado que ha llegado en perfecto estado junto con sus manuales, etiquetas y productos promocionales (en caso de que estos fuesen enviados vinculados a la venta de producto adquirido) procederemos a reembolso según las condiciones indicadas en este apartado.

En los artículos defectuosos, le devolveremos el importe o lo cambiaremos por otro según estipule la garantía del fabricante.

La Política de Devoluciones expuesta no vulnera en ningún caso el derecho a desistimiento de compra ni el derecho a garantía.

NO se admiten cambios ni devoluciones de artículos personalizados o hechos a medida, ni en productos que hayan sido fabricados expresamente bajo pedido del cliente. Estos productos no serán reembolsables salvo que exista un fallo de fabricación o que así lo estime Bkybebe.

Ante cualquier duda consúltenos a través del mail o por whatsapp en nuestro horario comercial. Atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:00 h a 19:00 h).

 

Desistimiento de Compra

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación; salvo que se trate de productos personalizados o fabricados expresamente bajo pedido del cliente. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días contando desde el día que haya realizado su compra.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico a: calle Jerónima Gales, 64, pta 30, Valencia), e-mail [email protected]

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

En caso de que desea realizar una devolución del pedido gestionado y ya enviado por parte de Bkybebe debe de seguir los pasos indicados en “Condiciones de devolución” de nuestra web.

Consecuencias de desistimiento

El cliente tiene derecho a desistimiento de su compra pudiendo solicitar la cancelación de su pedido que se encuentra en proceso de «preparación en curso» o «pedido en trámite». En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos que hayamos recibido por su parte, incluidos los gastos de entrega.

El abono y la comunicación por parte de Bkybebe se realizarán en el plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de su comunicación.

 

Plazo de entrega:


Todos los pedidos confirmados de lunes a viernes antes de las 13:00h, se gestionan en ese instante para su envío. Si los productos solicitados están disponibles en stock, el pedido es entregado en el domicilio del cliente por Envialia/Correos o similar en un plazo de 48/72 horas aproximadamente.

Si los productos solicitados no están disponibles en stock y tenemos que solicitarlo a alguno de nuestros proveedores, el plazo de entrega se puede demorar varios días. En la información del producto, se muestra una disponibilidad estimada, pero en ningún caso conlleva un compromiso contractual con el cliente respecto al plazo de envío.

En caso de los productos personalizados, el tiempo de preparación del pedido dependerá del modelo y personalizaciones necesarias, dado que se elaborará bajo pedido. Se confeccionará para que el cliente tenga el pedido lo antes posible.

A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

El plazo de entrega de los productos, dependerá de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido. Si lo desean pueden confirmar la disponibilidad de los productos antes de realizar el pedido, llamando al teléfono: 722879762o enviando un e-mail a [email protected] en breve les responderemos.

Si el producto no está disponible en el stock:

En los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse al proveedor, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido.

En caso de no disponibilidad temporal del producto solicitado siempre en la ficha de productos en un campo resaltado indicamos “DISPONIBLE A PARTIR DEL: XX-XX-XX”.