No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.

Disfraces para bebés

¿Te gustaría encontrar un disfraz de bebé original?

Los disfraces que ofrecemos en Bkybebe son únicos y originales, para peques de entre 12 y 24 meses. ¿Quieres ver a tu chiquitín convertido en un simpático dinosaurio, un tierno gatito, una alegre vaca o un adorable oso panda? Utilízalos para fiestas, cumpleaños, carnavales e incluso para una simpática sesión de fotos como recuerdo.

Estos disfraces para bebés constan de cuatro piezas: por un lado, una capa con capucha con la carita del animal; por otro, una graciosa braguita con cola; y, por último, unos patucos con guantes a juego con la huella del animal. Todas las piezas van cerradas con velcro, por lo que son muy cómodas y fáciles de poner y quitar. Además, tanto los guantes como los patucos podrás usarlos independientemente del disfraz, siendo estos últimos prácticos y graciosos a modo de zapatillas de estar por casa para que el pequeño no vaya descalzo.

Disfraces originales para bebés

Nuestros peques también se lo pasan en grande disfrazándose en épocas especiales o incluso para ir al cole, y estos disfraces graciosos para bebés son la opción más acertada para cualquier ocasión, ya que son cómodos, seguros y adorables. En Bkybebe creamos cada disfraz para bebés con todo el cariño del mundo. Tenemos varios modelos de disfraces de carnaval de bebés, pero pueden llevarlos en cualquier momento.

Nuestro disfraz de dinosaurio para bebés es nuestro modelo estrella, pero también tenemos otros modelos igual de graciosos y cómodos para los más peques, como los de gatitos, ositos panda, mapaches, vacas o hipopótamos. Escoge el que más vaya a gustarle a tu bebé y mira cómo disfruta convirtiéndose en su animal preferido.